El Icono de Cheztochowa visita el Santuario de Lourdes

8 de diciembre del 2012

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

El Icono de Cheztochowa en la peregrinación “De Océano a Océano”, en defensa de la vida visitó el Santuario de Lourdes.

Santa Eucaristía el viernes 7 de diciembre a las 6pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, precedida por el Pastor Jean-Francois Duhar.

A las 8pm, vigilia de oración con la participación de:

  • Representantes de la Iglesia Ortodoxa
  • Comunidad polaca; Fr. Piotr Długołęcki
  • Las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret de la Casa Polaca Misión Católica “Bellevue” en Lourdes.

El sábado 8 de diciembre, a las 9h30 am, Nuestra Sagrada Señora será presentada en el sótano de la Basílica de San Pius X. Durante la celebración de la Santa Misa Internacional, precedida por Su Excelencia Nicolás Jean René Brouwet, Obispo de la Diócesis de Tarbes y Lourdes.

A la fecha.- 4 de diciembre del 2012, el Icono ha viajado más de 30 mil kilómetros durante 172 días. Más de dos millones de personas se han encontrado con el Icono. Cerca de 250 mil folletos pro-vida en 20 idiomas han sido repartidos. Grandes masas de personas (tanto ortodoxas como católicas) le han dado la bienvenida a Nuestra Señora en todos los países a través de la ruta de peregrinación, siendo testigos de la fe y del atractivo de trabajar protegiendo la vida humana.

Desde el 15 de junio del 2012, cuando este viaje histórico y sin precedentes comenzó en Vladivostok, Rusia, 21 países han participado de la peregrinación: Rusia, Kazajstán, Bielorrusia, Ucrania, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Romania, Eslovenia, Croacia, Italia, Austria, Liechtenstein, Suiza, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña e Irlanda.  Actualmente, el Icono está visitando Francia.

Para mayor información, por favor, visite nuestra página web: www.deoceanoaoceano.org

¡Les agradecemos su visita!